Crédito para autos UBER. Conoce sobre ellos

La empresa estadounidense Uber, a nivel internacional, suministra diversidad de automóviles con conductor para transporte. Esto se logra gracias a un Software especial en los teléfonos móviles que conecta a los pasajeros con los choferes que están afiliados a este servicio.

Hoy en día es posible adquirir un crédito para auto Uber para todas aquellas personas que desean ser conductores asociados a esta prestigiosa empresa. Estos financiamientos tienen facilidades de pago y algunas veces sin enganche.

La misma empresa Uber ofrece créditos para autos Uber, de forma rápida, para que sus servicios sean ofrecidos en las diferentes ciudades donde funciona. También algunos entes financieros y agencias de autos ofrecen financiamiento para la compra de carros para estos servicios.

Uber está asociado con las compañías de auto Dodge, Fiat y Nissan para financiar autos con enganches de 10% y buenas tasas de interés. También cuenta con las empresas financieras Monte Pio Luz Saviñon y Visor.

Las condiciones de los entes automotrices para quien opta por un crédito para auto Uber son: tener 100 o mas viajes en la plataforma, contar con una buena calificación de unas 4,5 estrellas y tener al menos 15 días previos de haber utilizado la aplicación como conductor.

En este tipo de financiamiento las automotrices asignadas ofertan diversos tipos de marcas de autos a las personas que cumplen con los requisitos mínimos y que desean pertenecer a la empresa Uber.

Los modelos de autos para Uber Sttitude y Neon son ofrecidos por la Dodge, el Mobi por la Fiat y por parte de la Nissan está el Versa. La compañía Monte Pio financia con buen interés y bajo enganche.

Existen otras formas de préstamo si no eres todavía socio de Uber y deseas optar con un crédito para auto Uber, ya que muchas agencias brindan este servicio a las diferentes personas que desean formar parte de esta empresa, beneficiando a los nuevos socios.

Crédito para autos UBER. Echa un vistazo a los requisitos

Dentro de los requerimientos que debe presentar un auto de Uber: tener un máximo de 10 años de antigüedad, tener 4 puertas, cinturones de seguridad en todos sus asientos, aire acondicionado, Airbag doble, radio y la patente blanca.

Para los conductores asociados a esta empresa, aplican algunos requerimientos obligatorios como ser mayor de edad, licencia de conducir legal, una capacitación previa sobre el sistema y documentos como comprobante de residencia y fotos tomadas en varias posiciones.

Comprar un auto Uber representa muchas ventajas, ya que el asociado cancela las cuotas para adquirir su propio vehículo en vez de pagar una mensualidad al dueño de un auto. Además, trámite es fácil pues, no se exige comprobante de ingresos ni historial crediticio.

Uber llegó a Latinoamérica en el año 2013 siendo una competencia para el sector taxista. Los países que gozan de este servicio son Colombia, Bolivia, chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Ecuador, Argentina, México y Republica Dominicana.

Ofrece a sus usuarios diversas opciones de servicios, que incluyen autos desde el 2006 en adelante. Uber es la más común, donde se permite hasta 4 pasajeros, quienes pueden pagar el monto dividido entre ellos.

Esta el Uber XL, con camionetas donde pueden ir cómodamente entre 6 y 8 personas. El Uber Blackes, un servicio exclusivo, con autos oscuros último modelo, solo para 4 personas. El Uber SUV es el más caro, también con autos nuevos.

El Uber Select es un servicio parecido al Uber Black, menos costoso, donde sus autos no tienen que ser oscuros obligatoriamente. El Uber VIP para usuarios con más de 100 viajes y el Uber Eat utilizado para entrega de comida a domicilio.

Crédito para autos UBER

Conoce como usar este servicio de transporte

Para usar este servicio se debe tener la aplicación pertinente en el celular. Solo se requiere de poseer una dirección de correo electrónico y el numero de teléfono. El viaje se solicita a través de la aplicación de Uber.

Existe una casilla donde se ingresa el destino a donde la persona se va a dirigir, lo confirma y el conductor asociado a esta empresa que se encuentre en el lugar más cercano es el que prestará el servicio.

Cuando un usuario vaya a viajar en Uber debe confirmar la marca, matrícula y modelo del vehículo donde se va a trasladar, así como también la fotografía del chofer para este seguro de que se va a subir al auto correcto. Si no coincide la información, nunca se debe ingresar al vehículo pues es riesgoso.

Al estar en el auto Uber ya la persona puede estar tranquila y relajada en la espera de llegar con bien a su destino. Las formas de pago son diversas, pueden ser en efectivo, tarjeta de crédito u otro método implementado por la empresa que es el saldo Uber Cash.

Deja un comentario